Sobre director 8.0

Estoy realizando un multimedia y debo de crear un botón para imprimir un documento externo como txt,"sin que aparezca un cuadro de dialogo respecto al proceso de imprimir"
Se despide atentamente a ud wala... Chilii ...

1 Respuesta

Respuesta
Honestamente, nunca he utilizado el Director y la verdad no conozco las rutinas y procedimientos.
De cualquier manera, sigo a tu disposición para otra pregunta que tengas y tal vez pueda ayudarte.
Te agradecería finalizar la pregunta para que no se quede abierta.