Windows2000

Un saludo cordial amigo
Pregunto como puedo configurar una cuenta de invitado en una estación win2000 profesional que puedan accesar varias usuarios, pero que solo puedan grabar y modificar en sólo una acpreta predefinida.
Además si puedo configurar de laguna manera office 2000 para que no puedan modificar el menú o barra de herramientas.
Gracias por la ayuda.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no puedo responderte, si quieres, espérate a que termine agosto y te lo explico con detalle.