... ¿Scaner en red?

.. Por fin lo tengo todo en red. Ahora estoy mirando la posibilidad de poner un scaner que tenemos en red pero no encuentro la manera de hacerlo.Con la impresora es sencillo. Pero cómo lo hago con el scaner.
Gracias y un saludo.
Alberto
(Por cierto qué web puedo descargarme, ya sea en pdf u otro formato, para hacer una web y colgarla en la red)

1 Respuesta

Respuesta
Necesito por favor que me digas el modelo de tu scaner, puerto (USB o paralelo) y los windows que utilizas, en especial donde tendrás conectado el scaner.
Luego veremos que se puede hacer.
Mmmmm...
En WIN ME veamos si lo podemos compartir.
Debes ir a panel de control, luego a escáneres y cámaras. En ese lugar debiese aparecer tu escáner instalado, si no aparece intenta instalarlo con la opción de agregar nuevo dispositivo que aparece en la misma ventana.
Para poder compartir tu escáner debe primero aparecer en esa lista, si no aparece es muy dificl, pues windows no lo detecta como un dispositivo de red (como la impresora que si aparece en un icono)