Me siguen saliendo mensajes de error en el pc. Metí el driver de la placa y no se arregló.

Hola woll de nuevo, soy el que tenia problemas con el pc, que siempre me salen cosas de este programa ha efectuado..." pues ya metí el driver de la placa y se me quito un conflicto, pero eso no tenia nada que ver con el problema, por que me siguen saliendo los mensajes, y la grabadora sigue sin grabar, he probado multitud de programas y discos distintos. Muchas gracias por tu ayuda woll, un saludo dagian

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haberte contestado antes, si te aparecen muchas veces el error ese lo mejor que va a ser es formatear el ordenador; si quieres prueba primero a reinstalar el windows pero no creo que sirva de mucho, es un parche que al final fallará.
Lo de la grabadora... si tienes otro PC pruébalas en otro, va a ser lo mejor para saber si falla tu PC o la grabadora. Con lo que sea la solución sera o arreglar la grabadora si falla en el otro también o formatear tu equipo; creo que lo formateaste y fallaba tambien; pues el problema puede estar en el cable que va hasta la placa (cambia el CD por la grabadora para saberlo) o falla la placa y esto ya es más grave.
Haz los cambios que te he dicho y a ver lo que pasa.
Ya me dices.
Vale, lo probare, muchas gracias, hoy he estado bajando el firmware y me dejaba grabar algo, que lo he probado en un regrabable, pero al hacer una copia norma me ha roto el ordenador otra vez, luego si no lo soluciono te comento, un saludo