Error modulo gdi.exe

Hola:
Tengo windows 98 s.e y muy a menudo se me bloquea el ordenador dándome el siguiente mensaje de error. El programa ha efecutado una operación no permitida... Provocó un error en el módulo gdi.exe. Y al final acaba con el pantallazo azul.El error me lo provoca muchos programas, no es que sea siempre el mismo, sino que empieza uno y después empiezan los demás en cascada.
¿A qué es debido?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Windows ha reconocido este problema desde hace mucho tiempo y en esta página...
http://support.microsoft.com/?kbid=146904
... te dan algunas pautas de como solucionarlo.