Flash transparente

Buenos días a todos!
Me gustaría saber como puedo hacer que una película en flash adopte el fondo de la página web donde lo inserto, es decir, que la película tenga el fondo transparente.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un flash transparente en flash mx, te vas a File=>Publish Settings=>HTML=>Window Mode y aquí eliges Transparent windowless, después un poco más abajo, en Scale eliges No border y ya puedes poner lo quieras en HTML.
Conviene avisar que solo funciona con el navegador de windows, el explorer, con el netscape no va.