Tengo una duda con mi ordenador

Tengo PIII de 1gb xp 128 de memoria la maquina se resetea cuando estoy trabajando sera falta de memoria o es el alimentador de corriente

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque darte problemas de memoria RAM, eso seguro, tienes suficiente. El problema es que igual tienes alguna "cucaracha" de la ram rota o malfunciona, prueba a sacarla y volverla a meter que igual esta mal metida. Puede que tengas problemas con la fuente de alimentación si el ventilador no rueda bien ¿oyes algún ruido cuando enciendes? Prueba también a limpiar el ventilador de la fuente de alimentación(hay que desmontar). Si no es ninguna de las dos quizá sea problema de la placa base y eso ya es más complicado. Ojala no sea así. Avisame cuando lo resuelvas. SUERTE!