Macros

Tengo necesidad de aprender como automatizar una hoja de calculo mediante macros, puesto que doy cursos de excel por lo que me gustaría recibir el manual de macros que ustedes, manejan. Es decir necesito ejemplos de macros en excel.
Gracias
Leonel Figueroa
Respuesta
Como dictas clases conoces el menu de herramientas donde escoges macro le das grabar y te aparecerá un menu como el de una radio entonces le das en rec y haces la tarea que quieres automatizar después das en stop y te pide una config de teclas para el acceso rapido y donde guardar la macro para que sea global la guardas en normal.dot y cuando abras otro documento o el mismo das apretás las teclas que definiste antes y ya esta