Una mano

¿Hola mira que ta? ¿',me baje el moto racer y el virtual racer,el primero enmorma de imagen de cd,consegui instalarlos trras problemas con los dll yfuncionaban correctamente,pero de pronto al intentar jugar al motoracer me pide el cd original(antes funcionaban bien),tb me bajado otros juegos enforma de imagenes y me piden tbel cd original,me puedes decir pq pasa esto? Me e bajado los crack pero sigo c los mismos problemas! A ver si dais c la tecla porque yo toy ya arto de comerme la cabeza ymira cosillas!
Respuesta
Si son juegos antiguos el problema es que no están configurados para que tengas varias unidades y escogen siempre por defecto DE o como mucho F, para solucionarlo debes editar el .com o el .bat del juego si es posible y veras que te pone una unidad ej: f:\ lo que tu debes hacer es poner la siguiente de tu ultima unidad(si tienes d:\ pues f:\ y así). Si son juegos más nuevos con bajarte un crack de "no cd" y SOBRESCRIBIRLO debería funcionar. SUERTE!(prueba en www.crackmanworld.com)