Campo autonumérico

Estoy haciendo una bases de datos en access para una escuela de música, y mi pregunta es la siguiente: ¿Al crear un campo autonumérico que identifique a cada alumno sería posible mantener esa misma numeración para el año siguiente aunque se hayan dada de baja algunos alumnos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, precisamente la desventaja de usar autonumérico es que al dar de baja un registro, queda un "agujero" en la numeración que no se puede recuperar manual ni automáticamente.
Para hacer esto, usa campos numéricos normales, y haz tú mismo el control, ya que con autonuméricos no se puede.