Sobre sesiones, contraseñas y cuentas.

HOla me llamo, carlos.
Aunque seas estudiante, me puedes ayudar, yo también estudio técnica en computación, no es una carrera superior.
Quiero que me des información o me recomiendes alguna web, que trate temas sobre: inicio de sesiones, cuentas, contraseñas, grupos de trabajo, configuración de cuentas etc, enfocado a windows NT o en general, espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo unas páginas en las que aparecen bastantes tutoriales gratuitos sobre Windows NT/2000, entre los que podrás encontrar todo lo referente a cuentas, usuarios, grupos, etc...
http://www.abcdatos.com/tutoriales/sistemasoperativos/windowsnt2000.html
En este otra web, también encontrarás diversos tutoriales bastante completos sobre windows nt entre otros :
http://www.portal13rue.com/sistemas_operativos.htm
Supongo que con esto tendrás bastante, pero en el caso de no ser así, utiliza el GOOGLE (www.google.com) y en el tema de búsqueda pon "Tutorial Windows NT" o cosas por el estilo. Seguro que así encuentras todo lo que te hace falta.