Limpieza de Disco

Hola
Encontré este sitio por casualidad, y me intereso muchísimo
Le pido el siguiente favor, he bajado a lo largo de 3 años muchos programas de internet que en un principio me llamaron la atención, pero que ahora quiero eliminarlos pero muchos de ellos no tienen la opción de desinstalar y tampoco figuran en la opción Agregar/Quitar programas de Windows 95, hay algún programa que lo haga o haya alguna forma de hacerlo.
Muchísimas gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si que existen programas que lo hacen, pero lamentablement no se ningún nombre ni donde los puede encontrar, lo siento.