Tras instalar el Nero el PC, con Windowsws ME, se reinicia con una pantalla en azul

Hola. Tengo un problema grave con el windows Me. Tras instalar el Nero, el pc se reinicia con una pantalla en azul y el error "Excepción 06 en 0028:0000000B en el vxd. La llamada se realizó desde 0028: C0050a00...". He probado todas las soluciones propuestas (Restaurar, desinstalar nero, usar disco de inicio) y solo consigo entrar en modo a prueba de errores. Tampoco puedo desinstalar windows ni ver ningún Cd. ¿Cómo lo soluciono? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
La Opción más viable es instalar el windows ME sobre el que ya tienes lo que paso es que modifico el registro de windows y para que localices la instrucción que lo hace va estar en chino así que lo más sencillo y rapido es que instales nuevamente el windows sobre los datos que ya tienes del windows dañado.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso es debido a que se instalaron mal los drivers de la grabadora o que se liaron con los del Millenium.
El sistema operativo Millenium da problemas con ciertas placas base, si tu ya lo has tenido funcionando con ese ordenador y te ha funciona do bien, instala de nuevo todo; si es la primera vez que tienes el Millenium te recomiendo que te pongas como mínimo el windows 98 e instales todo de nuevo. Recuerda que es importante si no lo has hecho que hayas instalado los drivers de la placa base.
Por lo que me pones al final de tu mensaje seria conveniente que formatearas el disco duro e instalaras el windows 98. Para formatear copia en un disco de arranque el comando format.exe y así con ese disco arrancas el ordenador y cuando estés en la pantalla de MS-DOS le pones:
A:\format c:
Así te formateara el disco duro.
Si necesitas algo más aquí estoy para ayudarte.
Respuesta
Yo primero trataría de eliminar toda referencia a los CD, es decir, desinstala todos los programas tipo Nero, CloneCD, etc. e incluso desinstala el cd.
Ejecuta el programa regcleaner y limpia el registro y ya por ultimo reinicia e instala el cd, y los programas que deseas, cada vez que instales algo prueba el funcionamiento, es la mejor manera de saber cual es el que provoca el problema, muchas veces cambiando el orden de instalación no falla. Si así no consigues que funcione posiblemente hayas instalado drivers que no son los idóneos para WinME, aunque también te digo que ME no es la mejor versión de Windows, prefiero 98, 2000 o XP dependiendo del uso. Ya sabes, lo primero conseguir que funcione el cd normal, después conseguir que no funcione pero sabiendo cuando y porqué.
Respuesta
Si solo te deja entrar en modo a prueba de errores es normal que no te vea ningún cd.
Entonces si dices que ya has probado a desinstalar nero y restaurar el sistema y te pasa lo mismo. Lo único que puedes hacer es arrancar con un cd o disquete de arranque, y reinstalar windows, si eso no funciona no vas a tener más remedio que formatear.
Si después de formatear o en modo a prueba de fallos te hace el tonto mira el ventilador de la cpu a ver si funciona bien y si esta muy caliente, podría ser sobrecalentamiento.
Ah! Otra cosa que puedes probar es entrar a modo a prueba de fallos e ir a administrador de dispositivos, una vez allí quita todos los dispositivos que tengas en especial si tienes repetidos y reinicia.
Espero haberte sido de ayuda si no sabes hacer algo o te lías con lo que te he dicho, ya sabes donde preguntarme