Comprimir Mp3

Tengo como 20 Gigas solo en música en formate Mp3, me estoy quedadndo sin disco, no si hay como comprimir más la música o algo de eso .
Respuesta
No se a cuanto comprimes supongo que a 128 ó 192 puedes comprimir más pero perderás calidad de sonido prueba a comprimir a 56 por ejemplo y veras el resultado.
Yo te aconsejo que lo grabes en cds ó si tienes grabadora de dvd ó alguien que te lo pueda grabar dispondrás de 4.7
gigas por dvd con lo cual en 4 lo meterías todo.En cd dispones de cds de 875 megas
100 minutospor lo que necesitarías unos 25 cds .Resumiendo más compresión menos calidad de audio.