Problema con puertos usb.

He instalado una impresora usb nueva en el ordenador Los primeros días me andaba bien, pero un día dejo de funcionar, he mirado cual es el problema y siempre me da el mismo, por lo visto los puertos usb no están instalados, es decir, me da un error, típico signo de admiración en administrador de dispositivos.
Lo he intentado todo, pero siempre el ismo error. Si alguien sabe que puede ser le agradecería que me respondiese.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya que detectaste el error, haz click en las propiedades del puerto o dispositivo que esta con el sigo de exclamación. Luego le das a actualizar o reinstalar driver (están generalmente las 2 opciones), y debes instalarlo usando el cd de la impresora, pues aquí están los drivers para instalar el puerto y trabajarlo con la impresora
Lo he intentado, pero al darle a actualizar el controlador (porque el de reinstalar driver no aparece), busco en el cd de la impresora los únicos archivos que acepta al buscar los controladores del usb, y me dice que esos archivos no valen pa eso dispositivo.
He intentado buscar los controladores en el cd de windows, y los encuentro, pero al elegirlos me aparece la pantalla azul de los coj...
Ke krees ke puede ser lo ke falla?
¿No has pensado que quizás sean los puertos USB que estén fallando? La pantalla azul indica algo más grave que simplemente una mala instalación de la impresora. ¿Probaste instalando la impresora en otro puerto USB?
Si quieres asegurarte prueba con otros puertos (si puedes conseguirte) o puede que incluso el sistema operativo este fallando :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas