Modem se queda conectado

Tengo un modem interno en un equipo Pentium III que cuando me desconecto se queda pegado ( conectado) Me pueden ayudar a saber cual es el problema.
Gracias desde la Isla Grande

1 Respuesta

Respuesta
Sería interesante saber cuanto tiempo se queda "pegado" o si nunca se suelta.
Puede haber un problema de configuración del sistema operativo, para lo cual es bueno revisar las opciones del acceso telefónico a redes y si es el caso desinstalarlo y volverlo a instalar. En caso que nunca se suelte el modem, o que deje muerta la línea telefónica, el problema es muy físico, y sería conveniente hacer un reemplazo de parte.