Acceso directo a escritorio

Mi problemea es que sin querer elimine el acceso directo al escritorio de la barra de inicio rapido y como al darle no lo encontraba cree uno pero se me abre el escritorio dentro de una carpeta.así que me gustaría saber como recuperar el botón de la barra de inicio rapido para que se vaya al escritorio no a la carpeta del escritorio.(windows XP)
A ver si alguien sabe la solución.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
El acceso al escritorio es comando de windows explorer, por tanto si te lo has cargado es difícil de recuperar, dime tu correo privado y te mando una copia, la cual debes ubicar en su lugar original, C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch
No hace falta que me mandes la copia, muchas gracias, ya que tengo en casa otro pc también con XP así que la he copiado de ahí y ya funciona perfectamente, me has servido de gran ayuda. Muchas gracias.
Un saludo.