Hardware

Mi pregunta es que cuando ejecuto scandisk siempre encuentra errores los repara pero vuelve a aparecer:¿Clusteres perdidos.como puedo solucionarlo?
Respuesta
Si el problema persiste, prueba a utilizar una herramienta más profesional, tipo Norton, o bien plantea la opción de formatear incluso a bajo nivel. Es un tipo de formato muy lento pero te deja el disco como una patena. Para ello podrías utilizar DiskManager.
Me puedes explicar un poco más acerca como utilizar Norton o DiskManager por favor no lo se usar. Gracias
Disk manager es una aplicacion ms dos que se suministraba con discos antiguos, actualmente creo recordar haber visto una version nueva en www.softonic.com, lo ejecutas en modo manual tecleando dm /m y continuación ejecutas en el menú format disk. Puede tardar varias horas, pero lo deja limpio como una patena. Este ha sido siempre para mí la mejor opción. Dime tu correo y te envío una copia si no lo encuentras.
Supongo que está todo solucionado, por favor infórmame para poder cerrar la pregunta.