Tarjeta de video

Hola:
Mira tengo un problema con una pc, tiene una tarjeta Nvidia de 32 Mb en una tarjeta madre Intel, el problema es que "a veces" cuando quiero ver un video o algo con animaciones me aparece una pantalla azul y hace un volcado de memoria. He desinstalado el controlador y la reinicio pero vuelve a poner el mismo contr.
Después quise poner otra tarjeta de video y ¡No la reconoció¡ El monitor dice que no recibe señal y no esta masl conectada por que le hice muchas cosas para conectarla bien y ¡Nada¡. La tarjeta si sirve por que la conecte a otra máquina y si funciono es una Sis 300/350. Y quiero saber que es lo que pasa ¿no reconoce la tarjeta por que es de marca la máquina? Es que es una compac. Y estoy seguro que la conecte bien.
Bueno es todo y ojala puedan ayudarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir, es que tienes que descargar los últimos drivers de la página www.nvidia.com
Junto con los detonadores para tu modelo de tarjeta que se encuentran hay mismo, luego de eso desinstalas tus controladores de tu equipo, incluso borra desde la carpeta c:\windows\inf\other los controladores
De video y luego instalas los nuevos...