486dx a 486dx2

Socorro, hola compañero, tengo el siguiente problema, he cambiado el micro de mi viejo cacharro para conseguir más velocidad y ahora resulta que no me lee ni la bios, no es que me sea necesario pues tengo un p3 pero le tengo aprecio

1 respuesta

Respuesta
Es raro que no te lea el BIOS, ¿te lo ha echo de entrada o es una falla nueva?
Dime que es lo que te hace pensar que no lee el bis, tal vez el problema sea otro, me tienes que dar más datos, puede que la placa te este dando algún aviso con unos PIP en el speaker.
Solucionado, una de las patas del dx2 quedo arrugada, creo que eso producía un cruce y por eso no respondía nada, cambiado el micro por el viejo todo solucionado, gracias por tu natencion