Pasar películas a VHS

¿Hola qué tal?
Tengo esta dudilla, ¿cómo podría pasar dvd a vhs? ¿Me haría falta una tarjeta de televisión para poder conectar el video al pc y así grabarla directamente o existe alguna otra forma?
Gracias
Respuesta
Del único modo que yo he probado es conectar el video a la sintonizadora, aunque si tu tarjeta gráfica tiene salida de tv y puedes conectarlo a la tv, estando el video conectado a la tv, o al video directamente..., pero no he probado