Carga Masiva

Hola, me gustaría saber como puedo realizar una carga masiva de datos, que no actualice directamente una tabla de base de datos; es decir un control no enlazado.
Por ejemplo:
Código descripción Precio Cantidad
xxxxx xxxxxxxxxx xxxx xxxxxx
bbbbb bbbbbbbbbb bbbb bbbbbb
Cada vez que se incorpore un a linea, se debe permitir incorporar otra y/o editar las ya existentes.
Si crees que esto no se puede realizar con los controles de VB, me gustaría que me sugieras alguno.
Gracias.
MAM
Pd. : El la incorporación de la data, puedes asumir que al menos la columna cantidad se debe incorporar.
También asume que existe un botón de comando para incluir esta data en la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Ya entiendo lo que dices, de alguna manera quieres hacer lo que access al editar un grid. Lamento mucho decirte esto, pero yo mismo lo simulo con código, no he encontrado un control que lo haga por si mismo.
Precisamente estoy trabajando en hacer una dll que haga que un grid se comporte de esa manera. En cuanto lo tenga listo lo voy a publicar en mi web.
A Tu Servicio
JLReyes