SVCD vs DivX

Hola, necesito saber cuál de los dos formatos da una mejor calidad de imagen.
Muchas gracias.
Respuesta
EL divx es mejor aunque menos compatible ya que solo hay un reproductor casero, caro y que aun le queda por mejorar por lo que te limita a ver las pelis a través del PC. Ahora se están extendiendo unos codex nuevos de compresión para divx los xvid que con menos espacio dan algo más de calidad (eso dicen yo la diferencia creo que es mínima). El svcd te obliga a crear las pelis en dos cds ya que el bitrato es alto y el archivo por supuesto también (en un cd de 80 mint. Entran aproximadamente 45 o 50 minut)¿La calidad? Bueno, yo me quedo con divx.