Códigos

Deseo tener informacion sbore codigos de errores en visual c+++ gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos de error en Visual C++ los puedes encontrar en la Ayuda de C, vas por índice y buscas "errno", si no está disponible la ayuda puedes consultarlos en la página de Microsoft, en la siguiente dirección:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vclib/html/_crt__doserrno.2c_.errno.2c_._sys_errlist.2c_.and__sys_nerr.asp
Aunque la idea en C++ es que como se trabaja con clases (espero que estés familiarizado con la Orientación a Objetos), lo que se captura no son errores sino excepciones que se puedan generar por los métodos dentro de los objetos. Hay toda una librería de clases de excepción, para encontrarlas vas por la ayuda de C++ y en el índice buscas "exception classes", además podrás encontrar también cómo manejar las excepciones y códigos de ejemplo.
En el sitio de Microsoft la información está en:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vclib/html/_mfc_Exception_Classes.asp
Espero te sirva la información.
Suerte !
Rogers R.