MshFlexGrid y Ado con SQL (Urgente)

Hola que tal DTB.
¿Sabes..?
Disculpa que te mosleste por este inconveniente tengo serios problemas.. :(
Veras estoy trabajabajando con SQL ADo y un MSHFlexGrid
veras..
La idea es dar formato a un campo o columna
veras.. Tengo tres alternativas
1.- Darle Formato a la Tabla Vía SQl = lo cual no puedo o no me sale.. Haciendo una Función
claro esta .!
2.- Darle el Formato a el campo de un Recordset para con tan solo relacionarlo con el
MshFlexgrid me muestre aquel formato.
3.- Darle el Formato al MshFlexGrid a una Columna que yo Quiera pero sin Utilizar el Comando
Format del VB Pk el echo de leer registro por registro de un RST pues.. Es muy
pesado devido a que tengo muchos.. Mas que muchos muchisisisisisimos regstros
Ahora he estado utilizando el DataFormat de el Objeto Field de un Recordset de Ado y la
falla es que le da formato solo cuando lee el registro actual lo cual cuando yo lo referencio con mi MSHFlexGRid pues.. Me muestra tal como ta en la Consulta y sin el Formato que le di al Objeto Field.
La verdad ya toy buen tiempo buscando o tratando de hacer eso.. : ( y si puedes o sabes..
Dar formato de una forma rápida a un MSH o a un campo o Vía SQL Sin Utilizar el Cast y el Convert.
Toy Desesperado...!
jejej
haber si me pauedes dar la mano en esto..
tranks..!

1 Respuesta

Respuesta
Chuta veras darle formato eso quiere decir (¿tipo de letra tamaño y esas cosas?), que haya coo no lo se pero voy a tratar de darte una respuesta lo único dee lo que me di cuanta es que el formato si es que es el mismo que te digo arriba es en las propiedades de éste MSH nada más.
No se como más, chau cuidate
Mostacheins