Descapar un cable modem

Hola decus, a ver, mi pregunta es esta, quería saber si sabes como descapar un cable modem samsung inforanger cable modem SCM-110R.
He buscado por internet pero no he encontrado más que como descapar un modem motorola surfboard... Y si puedes darme alguna página de referencia, te lo agradecería.
Gracias de antemano
Respuesta
Como saberlo no lo se pero páginas donde preguntar si que se.
www.adsl4ever.com
www.bandancha.com
Hay encontraras respuesta a tus preguntas. De todas formas quitarle la protección a un cable modem es relativamente fácil (teóricamente).
Lo reseteas, entras por hyper terminal (a través del serie) contraseña y usuario root; si es de telefónica españa no hace falta resetear usuario y contraseña adminttd; y quitarle el filtro que va al puerto 80 interno, a partir de hay entras por web con la dirección del router y tiene su propio programa de configuración.
Con el único que conozco que no se puede hacer es con el nokia M112. Eso si te refieres a los routers de ADSL si es para ONO o para alguna similar lo único que conozco es que se crea a cada conexión un archivito en la maquina a la que este conectada (no se donde ni como se llama) y que si modificas este archivo ya tienes acceso a la configuración del modem.