Emule.no me baja nada!

Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable, os cuento:he intentado instalarle a una colega el emule, me he bajadoi la version 0.26, le he agregado los servidores buenos, Silent Bob, Portal Pirata y todos estos pero algo falla... En principio el programa arranca bien, se conecta correctamente, me conecto a un buen servidor... Incluso puedo hacer búsquedas y me encuentra la ostia de movidas, bien, la pongo a descargar y parece que va BIEN PORQUE en Trafico aparece todo lo que ponga a bajar pero resulta que no baja nada, me ha dicho esta que lo ha dejado toda la noche bajando(varias noches)y que nada, no ha empezado a bajar ninguna movida, ¿Por qué? Ahora no recuerdo pero creo que he puesto bien todos los parámetros de descarga, subidda... Ademas, por muy mal que lo hubiera configurado, al menos tendría que haber bajado algo, ¿no? Pues ni 1mega!
Otra cosa:algo falla porque cuando hago una búsqueda normalmente debería aparecer en la ventana de resultados de la búsqueda, ¿un dibujillo del la mula en la pestañita no? Pues ahí aparece una POR tipicaa de cerrar.
Venga, a ver si me decís algo que esta tía es muy pesada, no veáis como me esta dando la paliza todos los días con el jodido emule!jajaja
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero al poner algo a bajar se conecta a las fuentes y te dice el numero a las que estas conectados, ¿el QR y demás?
Lo de la POR es normal. De echo yo nunca he visto una mula en las búsquedas y llevo usando emule mucho tiempo.