Informatica y hardware

Que son y para que sirven estos archivos:
sfx5c.tmp
jrunsvc.exe
ccapp.exe
wuauckt.exe
Svchost.exe
Por otro lado tengo un problema de hardware, ¿cómo puedo hacer un overclocking?
Y cuales son los ragos permitidos. ¿Y por ultimo necesito comprar un portátil y una buena cámara digital de presaciones profesionales que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los archivos .tmp son archivos temporales y su valor es 0, no valen para nada, son fragmentos de archivos perdidos. Y los exe, en tu caso el 1º y el 3º son spyware, bájate el ad-aware y ejecútalo.
Si no sabes que son esos archivos no te recomiendo que te metas a un overclocking, lo digo por tu bien.
Para el portátil un Pentium IV o AMD a 2,51 Ghz (los nuevos) o a 2,4 Ghz. Lo de las cámaras es una cuestión que has de probar en la misma tienda, para ver cuales son sus características.