Nombre duplicado en la red ¿Cómo solucionarlo?

Cuando el windows esta cargando me sale un mnesaje que dice::
Existe un nombre duplicado en la red
Cual es la forma más rápida de corregir esto y dar solución
tengo: win2000 profesional (algunas WS tienen win XP, WIN2000, WIN-SERVER), Pentium-IV (todas las maquinas)
Respuesta
Tiene que cambiar los nombres de las pcs.
Esto se hace dándole clic derecho sobre mi pc. Y eligiendo propiedades.
Ahí saldrá una ventana con pestañas donde eligira idetificación de red o algo así, entonces saldrá el nombre de la pc y un botón que diga cambiar. Lo demás es intuitivo, esto es para todas las versiones igual o superiores a W2000

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Debes de irte a las propiedades de Mi PC y modificar el nombre de red (indentificacion de red) ya que esta duplicado con otro ordenador de la misma red.
Si tienes problemas me lo dices.