Grabar mp3

Hola a tod@s:
Cuando grabo archivos mp3 a cd's no puedo leerlos. He probado a grabarlos como datos y como archivo de sonido y... Fiasco total. Tengo nero 5.1.1. ¿Qué hago mal?
Gracias mil

1 respuesta

Respuesta
A ver; de la forma que planteas tu pregunta es difícil saber que estás haciendo mal, ya que pueden ser varios errores los que estés cometiendo y como no dices paso por paso lo que haces no se cuales de ellos puedes estar cometiendo y cuales no.Para empezar te diré que puedes probar a instalar una versión actual del nero ya que la que tienes es bastante antigua y puede que no traiga los controles para convertir las canciones. Otra cosa es donde los quieres leer u oír. Si los grabas del ordenador para oírlos en una cadena u aparato de música tienes que grabarlos siempre como audio y si tu cadena no es muy nueva has de grabarlos a no mucha velocidad para que los pueda leer bien. Si lo que quieres es grabarlos para oírlos en tu ordenador los puede grabar mejor como datos y deberías de oírlos sin ningún problema.
Espero haberte podido ayudar, pero de no ser así si me das más detalles de lo que haces al grabarlos te podré ayudar mejor.
Mucha suerte
Me ha servido tu ayuda porque quizá es que, como dices, mi versión de nero esta un poco pasadilla, pero me surge una duda más (soy todo dudas): si tengo los archivos en carpetas ¿cómo puedo hacer para que los archivos se reproduzcan seguidos sin tener que ir pinchando uno tras otro?
The last question ¿16x es mucha velocidad de grabación para reproducirlos en una cadena o un dvd-mp3?
Mil gracias
A ver;como respuesta a tu primera pregunta te diré que para escuchar las canciones todas seguidas lo que has de hacer es abrir primero el programa con el que las quieres oír, bien sea el window media player o el winamp o el que tengas y una vez abierto buscar la opción crear nueva lista y poner todas las canciones que deseas oír y ya está!. Si sipiera que programa utilizas te o podría decir más exactamente.
Y para responder a la últimas questión decirte que 16x no es mucha velocidad, pero claro, todo depende de lo antiguo que sea el aparato donde quieres oírlas, aunque por regla general no creo que grabando por 16 tengas ningún problema. Como te dije la otra vez, aunque no lo creas es complicado explicarte por aquí cual puede ser el error, porque quizá sea una tontería pero como yo no puedo ver en directo el proceso pues...
Pero no te preocupes, cualquier otra cosa intentaré aclaratela de la forma más efectiva posible.