Escritorio win xp

Hola experto, tengo instalado win xp en mi pc, y he visto en el escritorio de otro pc que las nombres de las aplicaciones o archivos de los iconos del escritorio, están "escritos encima del escritorio" y no como antes en win 98 que había un recuadro sobre el que estaban escritas las letras.
Mi pregunta es:
¿Qué configuración y dónde hay que poner para que no ponga ese recuadro detrás de las letras, o sea, que esté directamente escrito sobre el escritorio?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Debe molestar tener los iconos así no?, bueno la solución es la sgt:
Vas panel de control/sistema
Y luego a la pestaña OPCIONES AVANZADAS, entonces presionas el botón CONFIGURACIÓN que pertenece a "RENDIMIENTO", y es ahí donde tienes que habilitar: "USAR SOMBRAS EN LOS NOMBRES DE LOS ICONOS EN EL ESCRITORIO", nada más...
Es tan sencillo que estoy seguro que lo harás con éxito, suerte amigo y no olvides de puntuar.
Muchas gracias, porque esa opción la vi antes pero la entendí justo al revés, como que las sombras era lo que a mi m aparecía
saludos :)