Linux

Hola, te saludo desde perú, mi cuestión es la siguiente: ¿Se puede bajar el sistema operativo linux aun? ¿Y si es así de donde? ¿Existe algún requerimiento mínimo que exija este sistema operativo? ¿En dónde consiga software que corra con linux?
Anticipadamente agradecido
Xtian

2 respuestas

Respuesta
El mundo de Linux es muy amplio, yo no estoy muy metido en el, pero puede ver esta página:
http://www.linux.org/
El Linux se baja gratis de la Red, el problema es que puede ocupar unos 600Mb por lo que la opción más sencilla es conseguir los CDrom de instalación.
Respuesta
Si claro que se puede descargar gratis, en linuxiso.com o .org tienes varias distribuciones de Linux, te recomiendo Mandrake o Red Hat. Referente al software hay muchas páginas como sourceforge.com o .org, rpmfind.net, google.com en las que encontrarás mucho software para Linux. También en páginas como softonic.com hay secciones de Linux.