Modem

Hola:
Mira tengo una duda, que no se si es un problema. Mira tengo un modem de 56Kb en mi máquina pero al conectarme a internet me conecta a 28,800 o menos a veces, que kres que sea es el modem o el ISP manda solamente los 28800. Es que tenia un modem a 28800 y yo pensaba que cambiándolo pues iba aumentar la velocidad pero no paso nada :-(
No se cual sea la marca del modem pero el controlador es un HSP56.
Espero que me puedas a yudar.
GRACIAS ViEJOL0kO

1 Respuesta

Respuesta
Primero actualice el driver para el modem de 56k (si no conoce su marca, agrague uno de genérico de 56k).
Puede ocurrir que se conecte a menos de 56k (nunca sobrepase los 51k)... pero no se debe a su módem, la causa son las lineas de teléfonos que usa (estado, antigüedad, saturación etc).
Por otro lado todos los ISP admiten conexiones a 56k (estándar), DSL etc.