Restringir ingreso a Internet

Hola
Tengo una Pentium 2 con Windows 98.
Bloquee algunas páginas de internet por medio de Herramientas / opciones de Internet / configure el contenido por medio de contraseñas, (la maquina la usan varias personas) resulta que las páginas que bloquee ahora tienen acceso
a pesar que figuran como nunca se pueden ver.
Quisiera saber como lo han hecho, y que otras medidas de seguridad puedo tomar.
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Pueden acceder a esas páginas si están usando un proxy intermedio como http://www.anonymizer.com
(Hecha la ley,...), su navegador nunca se entera ya que nunca es el quien accede a esos contenidos, es el proxy (para simplificarlo, es como un navegador dentro de otro).
Otra forma de saltarse esa restricción es alterando el registro de win98.
Soluciones...
-Si hay proxy por medio, difícil está, conciencie a esos personajes de un uso racional de la red.
-Si han alterado el registro de win98, actualice a win2000 y adjudique un usuario con password a cada persona (con ello si registra usted las caches podrá saber que hace cada uno... pero cuidado con la legislación vigente), también puede uas WebSpy para ver que pasa con sus datos (http://www.webspy.com)