Problema con grabadora aopen

Hola:
Tengo una regrabadora de CDs Aopen 4x que me esta dando problemas. El problema consiste en que cada vez que intento grabar algo, me da un fallo de escritura y se carga el compacto. Sin embargo, cuando simulo, la grabación se realiza correctamente (la simulación, cuando graba se carga el CD). ¿Sabes a que se puede deber este problema que me vuelve loco?.
Eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Posibles problemas:
1-Disco muy defragemntado
2- Software abiertos en el background
3-Problema físico de la grabadora
4-marca de los cd
5-Problema del software quemador
Posibles soluciones:
1-Rutinas de mantenimiento logico; scan y defrag, correlas frecuentemente
2-Cierra antivirus, protectores de pantalla, programadores de tarea, etc. utiliza ctrl-alt-del y mira que tareas te esta montando, finaliza las que no afecten tu sistema
3-Normalmente si leen - queman, pero en esto hay casos de casos, si tienes algún técnico de confianza y delicado, que abra (ojo si tu grabador no tiene garantía porque después la pierdes) el grabador y le practique limpieza al lente
4- Los quemadores son como los computadores y todo lo relacionado, caprichosos, yo tengo un yamaha, y venia queamndo en imantion, de un día a otro comenzó a dañarlos, se me ocurrió pasarme a verbatim, y más nunca ha dañado ninguno
5- Prueba a reinstalar el software, desinstala por completo y arranca de nuevo
me comentas que te sirvió y espero te solucione en algo
saludos
billy
p.d. Puedes comprarte un reescribible, para que no estés perdiendo tanta plata. Mientras haces lo que te indique