Problema con grabadora aopen

Hola:
Tengo una regrabadora de CDs Aopen 4x que me esta dando problemas. El problema consiste en que cada vez que intento grabar algo, me da un fallo de escritura y se carga el compacto. Sin embargo, cuando simulo, la grabación se realiza correctamente (la simulación, cuando graba se carga el CD). ¿Sabes a que se puede deber este problema que me vuelve loco?.
Eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posibles problemas:
1-Disco muy defragemntado
2- Software abiertos en el background
3-Problema físico de la grabadora
4-marca de los cd
5-Problema del software quemador
Posibles soluciones:
1-Rutinas de mantenimiento logico; scan y defrag, correlas frecuentemente
2-Cierra antivirus, protectores de pantalla, programadores de tarea, etc. utiliza ctrl-alt-del y mira que tareas te esta montando, finaliza las que no afecten tu sistema
3-Normalmente si leen - queman, pero en esto hay casos de casos, si tienes algún técnico de confianza y delicado, que abra (ojo si tu grabador no tiene garantía porque después la pierdes) el grabador y le practique limpieza al lente
4- Los quemadores son como los computadores y todo lo relacionado, caprichosos, yo tengo un yamaha, y venia queamndo en imantion, de un día a otro comenzó a dañarlos, se me ocurrió pasarme a verbatim, y más nunca ha dañado ninguno
5- Prueba a reinstalar el software, desinstala por completo y arranca de nuevo
me comentas que te sirvió y espero te solucione en algo
saludos
billy
p.d. Puedes comprarte un reescribible, para que no estés perdiendo tanta plata. Mientras haces lo que te indique

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas