Mi ordenador tenía Windows 98 y ahora Windows Me, y tarda para abrir algún programa

Hola, mi maquina tenía Windows 98 y ahora Windows Me tarda para abrir algún programa, no si exista algún truco para que trabaje más rápido
Procesador intel celeron 633 MHZ
112 megas en Ram
20 G. En disco duro
Sin más por el momento agradeceré tu pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sobre tu cuestión, hay programillas por internet como por ejemplo www.softonic.com que te puedes descargar y son gratis, pero una recomendación es que te pongas Windows 98 segunda edición, por que el Windows Me es un sistema operativo bastante malo y esta lleno de agujeros.
Sobre tu cuestión, hay programillas por internet como por ejemplo www.softonic.com que te puedes descargar y son gratis que optimizan el rendimiento de la maquina, pero una recomendación es que te pongas Windows 98 segunda edición, por que el Windows Me es un sistema operativo bastante malo y esta lleno de agujeros.