¿Bios?

Quisiera saber si puedo actualizar un bios para un procesador pentium III
lo que pasa es que tengo una tarjeta para celeron, la velocidad se da en el bios y si me soporta lo que no me reconoce bien el procesador y no funciona bien, el chip del bios dice:
Amibios
Y la tarjeta madre es un pc100 mxpro
Bueno espero y pueda aclarar mi duda y me pueda decir donde puedo bajar una actualización para esta tarjeta ...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito más especificación sobre el modelo de tu placa madre.. ya que no pude encontrar ninguna PC100 mxpro ojala dieras el numero de modelo y la version..
Mientras tanto léete este articulo sobre actualización de BIOS
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm