Mi pc no arranca

Tengo un Atlhon xp de 1.7 en una mother Soyo Dragon Plus!
Últimamente he tenido problemas para que arranque y si lograba arrancar, algunas veces se colgaba en la mitad del arranque o luego de iniciar windows.
Algunas veces todo seguía ok sin problemas. Pero desde hace una semana, no arranca más.
Comienzan a andar los ventizadores y la luz de encendido, pero no hay imagen ni ningún bip de los que genera la mother al comienzo.
Agradeceré su ayuda.
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que poco puedes hacer tu en tu casa.
Tiene pinta de que alguna pieza de hardware este mal y tenga que ser sustituida por otra.
Y la única manera de averiguar cuál es empezar a cambiar una por una hasta dar con el fallo.
Si tienes el equipo en garantía lo mejor es que no toques nada y lo lleves al sitio donde lo compraste y que allí te lo miren.
Si no esta en garantía, y te atreves, y dispones de piezas para probar, pues haz lo que te he dicho.
Cambia la gráfica por otra y prueba.
Si sigue igual pues quítale el modem y prueba.
Que sigue igual, pues por ejemplo desconecta los lectores de CD y vuelve a probar.
Y así con todos los componentes.
Claro que lo normal es que no dispongas de esas piezas en tu casa, así que tendrás que pagar a un servicio técnico para que te lo reparen.
De todos modos un XP 1700 es relativamente nuevo así que seguramente estará en garantía.