Ati tv wonder

Tengo una computadora pentium ii mmx, con 56 mb de ram y 8 en video, la tarjeta madre es una sis620 con video integrado, el sistema operativo es windows 98. Mi problema es que instale un ati tv wonder, al parecer correctamente, pero al ejecutar el programa de televisión me marca un erro que dice: "el reproductor de tv fallo al inicializar el video". ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema y poder utilizar el reproductor de tv?

1 Respuesta

Respuesta
Si todavía no miras los manuales, te recomiendo mirarlos, hace poco un clienet compro una tarjeta tv, y fue imposible instalarlo en una board con video integrado como la tuya, se montaba el software, pero al clikquear en la opción tv, muerte inmediata hasta el punto que no aceptaba ctrl-alt-del para finalizar tarrea sino aapagado total de equipo, después de haber sucedido esto tres veces me remití al manual y habla de incompatibilidad con esta tarjeta, ella la tarjeta es como un patito feo, porque hay juegos que corren en tarjetas de 4 megas y tiene su incompatibilidad con esta referencia, te reccomiendo:
1-Leer manuales
2-Instalar en otro equipo y verifficar su buen funcionamiento
3-¿Conseguir una tarjeta de video por ejemplo pci trident o vodoo o cualquier otra menos sisxxxx de 8o más megas
por favor me comentas como solucionas esto?
Billy