Programa en C

Necesito crear un programa en C que me borre todos los archivos que tengan una extensión determinada (pej:*.out), me gustaría que me dijeras como puedo desarrollarlo en C, ya que con la instrucción remove no consigo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que todo depende del compilador que estés usando.
Seguro que tiene alguna ayuda.
Prueba con el comando delete o parecidos (del o fdelete...)
También puedes hacer una llamada al sistema. Supongo que trabajas bajo msdos. Si es así simplemente tienes que llamar a una orden que se llama system (si la memoria no me falla) Con esta instrucción lo que realmente estas haciendo es pasar el control al systema operativo. Si incluyes la instrucción system("del *.out") ya tienes solucionado el problema. Te vuelvo a insistir en echar un ojo a la ayuda de tu compilador.
Suerte y un saludo