Bloquear registro

Hola, básicamente lo que necesito es poder bolquear el acceso a un registro cuando este siendo ocupado por otro usuario, (estamos en red y trabajamos con bases de datos access), todo esto esta VB... Seria ideal que al encontrarse ocupado el registro enviara un mensaje al usuario, cualquier ayuda te la agradezco o si tienes alguna rutira o ejemplo de como crearla... Mi correo es [email protected] vale, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo un artículo de Harvey Triana sobre el tema, está muy bien explicado. Lo encuentras en:
http://www.eidos.es/VeXPERT/Articles/vbLocks.htm
Suerte !
Rogers R.