Problema al borrar tabla

Que tal!
Resulta que tengo una base de datos en visual foxpro, y necesito borrar todos los datos que tiene en todas las tablas, pero resulta que al borrar la última tabla me sale el error :
Trigger Failed, yo sé que ese error ocurre cuando otras tablas tienen datos que que usan desde esa tabla. Pero ya verifiqué que eso no ocurriera.
Esperando una pronta respuesta,
Koiramies

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente, el registro que tratas de borrar existe en otra tabla.
Ingresa a las otras tablas que podrían contener esos registros.
Abrelas set exclusive on
Ejecuta un PACK
Para borrar definitivamente los registros borrados.
Si no funciona, escríbeme [email protected]