Progress

Necesito me proporciones una dirección en donde pueda encontrar un demo de Progress. O información de algún tutorial

1 Respuesta

Respuesta
-1
Partiendo de que es una aplicación gratuita creo que será difícil encontrar una demo. ;)
Prueba en esta dirección:
http://postgresql.readysetnet.com
También puedes usar cualquier buscador donde encontrarás muchas referencias.
Creo que te confundiste, no es Postgres sino progress y no pude entrar en la dirección que me diste. De cualquier forma muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme.
Atentamente. Pedro Doddoli