CD Creator

Estimado Maestromanu:
Tengo un quemador AOPEN CRW4048.
Lee perfectamente.
Instalo CDCreator 5 Platinum.
Al final de la instalación, el icono de la barra de tareas aparece bloqueado (con el símbolo de prohibición) y me dice: DirectCD: No Supported drive!
Y al llamarlo, sus funciones (las del DirectCD) están bloqueadas.
Trato de usar el CDCreator para hacer un disco de música (CD) que aparentemente empieza bien pero a la hora de quemar me dice que ponga un disco ultilizable, que el que está puesto no está disponible (claro que no es cierto).
Uso Windows 2000 Pro en español.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no soy Maestromanu te puedo ayudar.
Lo que ocurre es que la version original del easy cd creator no soporta todos los grabadores que hay en el mercado (en especial los que salieron después del programa) es por esto que te recomiendo que bajes una actualización para este, y estoy casi seguro que te va a funcionar.
Ingresa al siguiente link, eliges el idioma en que quieres bajar la actualización (que sea del mismo idioma que es el actual easy cd creator que tienes) lo ejecutas y listo!
http://www.roxio.com/en/support/ecdc/ecdc_plat_534_updt.jhtml
Suerte!
No olvides calificar!