Visual C++

Realize un curso muy corto y casi inútil, sobre VC++. Quiero realizar proyectos en que necesitaré programar sobre Windows. Tengo bastante capacidad de aprendizaje pero necesito unas nocienos de conjunto y de base de el sistema de programación en Windows.
He programado en C sobre dos.
¿Sabes de algún libro o documento clave que analice y describa de forma sencilla y también precisa los fundamentos de programación en Windows?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites los siguientes sitios:
www.codeguru.com
www.devcenter.com
www.freecode.com
En ellos encontraras multidud de ejemplos sobre programación en Windows, yo no conozco ningún libro que se encargue de enseñar los fundamentos de programación en Windows, pero la verdad, lo mejor es examinar y modificar ejemplos para enterarte como funciona.