Sobre algoritmos genéticos

Que tal antes que todo reciba un saludo. Mi pregunta es sobre un tema que me propusieron desarrollar, es para una tesis y quisiera una opinión de un experto. Para el proyecto tengo un tiempo de 9 meses, así que tengo que terminarlo en ese lapso.
Se trata de realizar un sistema para la elaboración de horarios de una escuela, teniendo bases de datos de docentes, horas-disponible, aulas, armar los horarios automáticamente. No se que tan complejo sea y que tan factible es hacerlo en 9 meses. Saludos y gracias por la atención...
Bruxhino...
Veracruz, Mexico.
Respuesta
Todo lo que quiere hacer, es posible y el tiempo es más que suficiente, no es complicado desarrollar un sistema de información de ese tipo; ahora, lo que no se es... para que necesita algoritmos geneticos; ya que el problema no presenta ninguna dificultad.