Ayuda para hacer un programa en V. Basic

Hola, soy un estudiante de ingeniería técnica en electrónica y necesito un cable para mi proyecto fin de carrera.
Este consiste en hacer una diana electrónica, el problema lo tengo en los programas (o juegos de la diana). Tengo que hacer varios juegos en visual basic, por ejemplo uno que sume los puntos. Enviare por el puerto serie los valores y los iré sumando a cada jugador.
La pregunta es: ¿No tendrás o sabrás hacer, un programa que reciba caracteres por el puerto serie del PC (aunque el programa sea muy simple)? Necesito algo a modo de ejemplo.
Te adjunto mi correo por si me quieres mandar algo:
[email protected]
Bueno, gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
En la siguiente dirección encuentras un programa explicado que realiza escritura y lectura en un Puerto Serial ... es para trabajar con un módem, pero realizando los ajustes del caso deberá funcionar.
La dirección es: http://it.internations.net/codigovb/Sistema/PuertoSerie.htm
Espero te sirva.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?lngWId=1&txtCriteria=serial+port&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&optSort=Alphabetical