Necesito activar mi disco duro antiguo

Tuve mi 486 que me acompaño buen tiempo, pero lamentablemente se malogro, y el disco duro de 400 megas que tenia no funciona en mi pentium II, necesito urgentemente acceder a dicho disco.

1 Respuesta

Respuesta
Un detalle muy importante para esta operación, es el que la BIOS o SETUP, detecte y reconozca el disco viejo, es necesario que verifiques la opción de acceso DMA a la unidad, los discos viejos no pueden efectuarla.
Por eso verifica que este desactivada esta opción.