Más arboles,... Pero ahora balanceados

Tengo un problema con un programa de árboles balanceados en c++, ya hice la función de inserción y me inserta correctamente los elementos en el árbol siempre y cuando sean de carácter por carácter. Necesito que acepte cadenas de máximo cinco dígitos y que las inserte cuando se encuentre un operador, el operador también lo debo insertar en el árbol obviamente. El detalle es que me repite algunos operadores o cadenas cuando inserta el operador en el árbol. Según yo es basura que se acumula al enviar la cadena como parámetro, o alguna condición me esta fallando.
Me gustaría que me ayudara(s) a insertar en el arbol expresiones como esta: area=PI*r*r, de tal manera que area sea un elemento, (=) otro, PI otro, (*) otro, r otro, tomando en cuenta que para estos fines si se puede repetir cada elemento.

1 respuesta

Respuesta
Si crees que es basura prueba a limpiar la variable antes de pasar los datos.
¿Según te estoy entendiendo tú no tienes problemas para insertar los nodos y que lo que te pasa es que no puedes o no sabes cómo poner en el nodo un tipo?
Yo de C++ no me acuerdo mucho. Pero lo que tienes que hacer es crearte un tipo (type) que contenga los datos que quieras que se guarden en el nodo y luego te creas el nodo pero que sea del tipo (type) que tu hayas definido.
De todas formas si me puedes enviar la parte de código donde estás metiendo los datos mejor, ¿por qué no se muy bien que es lo que quieres hacer ok?