Como partir un disco duro con win xp

Hola mira tengo windows xp home y un disco duro de 40, me gustaría hacerle una partición para meter win 98 y así poder instalar el scaner que el xp no lo reconoce.
Mi pregunta es como lo puedo hacer sin perder datos de lo que tengo instalado ya que me han dicho que para particionar tengo que formatear.
La partición no me importa que sea pequeña porque es solo pa win 98 y el driver del scaner con su programa claro. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe, antes esto siq ue era un problema.
Actualmente puede uasre l programa Partition Magic, que le creará, modificará y gestionará todas la particiones que desee.
Encontrará este programa en http://www.powerquest.com/
Hola muchas gracias yo ese programa si lo tengo aunque en igles pero si es como usted dice.que no pierdo la información buecare un manual y todo solucionado. Muchas gracias por la rapidez y por todo.